Bilingüismo

Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid

En octubre de 2012, como resultado de haber elaborado y presentado una propuesta educativa para impartir nuestro programa de inglés a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nos ha concedido oficialmente la categoría de Colegio Concertado Bilingüe. Esta distinción nos hace crecer como Comunidad Educativa permitiendo de esta manera ofertar más horas lectivas en un segundo idioma para distintas asignaturas, contar con maestros habilitados por la propia Comunidad de Madrid para impartir las clases en lengua inglesa, contar permanentemente con auxiliares de conversación nativos, ofrecer horas complementarias y extraescolares para fomentar el uso de esta lengua, participar en actividades de intercambio, actividades culturales como excusiones, obras de teatros, dramatizaciones, entre otras.

In October 2012, as a result of having presented our educational program to the Madrid Education Department, we have been granted the official title of Bilingual Concerted School. This will allow our educational community to grow by being able to have more hours used for second-language classes of different subjects, English teachers which are validated by the Madrid Community, native speakers of English as permanent staff, after-school and extracurricular English classes, foreign exchange programs, cultural activities, etc.

Programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment)

logo bilingue

En Stella Maris hemos apostado por el bilingüismo; ofrecemos una inmersión bilingue. Por ello también contamos con el programa Beda (Bilingual English Development & Assessment) y nuestra experiencia en el colegio de St. Mary Catholic School en Denver.

En octubre de 2012, hemos pasado del nivel uno –“Potenciación de la lengua Inglesa”– al nivel dos –“Bilingüe”–, confirmando así nuestra apuesta e interés por dar una educación bilingüe.

In Stella Maris we have bet on the bilingual program; we offer a bilingual immersion. For this reason, we also have the Beda Program (Bilingual English Development & Assessment) and our experience in St. Mary Catholic School of Denver.

In october 2012, our School has been promoted from “Reinforcement of English” to the level of “Bilingual”, confirming our pact and interest in our education bilingual.

bilinguismo

bedafoto