Colegio Stella Maris

El Colegio Stella Maris - La  Gavia es un proyecto que surge ante la necesidad creciente de educación concertada católica en el Ensanche de Vallecas (Madrid) y en sus zonas limítrofes: Entrevías, Vicálvaro, Palomeras, Rivas Vaciamadrid, Butarque y Santa Eugenia. En  una de las zonas de mayor crecimiento de la Comunidad de Madrid.

Stella Maris - La Gavia se presenta como una alternativa para los padres que desean escoger con libertad la educación de sus hijos conforme a sus valores y creencias.

Una oferta para la familia que nace desde la familia y que pasa por una formación integral y de calidad del niño en la búsqueda constante de la excelencia educativa.

Una obra impulsada y animada por los Discípulos  de los Corazones de Jesús y María, entidad sin ánimo de lucro y fundada en una vocación de servicio a la familia y a la sociedad, con experiencia de muchos años en trabajo y gestión de colegios,  y ligada en su fin fundacional a la enseñanza.