Comienza la Cuaresma

El pasado miércoles comenzamos, con la celebración del Miércoles de Ceniza, un tiempo litúrgico fuerte, cargado de esperanza: la Cuaresma. El lema de este año es “Por la fe Noé construyó un arca para salvar a su familia” (Hb 11,7). Jesús con su muerte y resurrección es el nuevo Noé que salva a su familia que somos nosotros.

En nuestro Colegio viviremos en comunidad este tiempo y nuestros alumnos participarán en los distintos actos programados según sus edades. Es una buena ocasión para compartir con nosotros la vivencia de la fe que profesamos. Por eso os invitamos a algunos de nuestros actos cuaresmales ya tradicionales en nuestro colegio:

En primer lugar, todos los jueves de 16:30 a 17:00 tendremos Adoración Eucarística para los padres. Una buena ocasión para hacer un parón y ponerse delante de Jesús un momento.

Los miércoles y viernes tendremos la oración comunitaria. Como siempre primaria la tendrá en el patio e infantil en el hall.

Finalmente el jueves 6 de abril a las 09:30 tendremos la procesión de Ramos con la que acompañaremos a Jesús por el colegio como los apóstoles hicieran en Jerusalén el primer Domingo de Ramos de la historia.

Os deseamos un buen camino cuaresmal.

Contacta con Nosotros

Si desea contactar con el centro, puede llamarnos a este número de teléfono o enviar un email a la siguiente dirección.

Conecta con nosotros

Estamos en las redes sociales. Únete a nosotros y contáctanos.