Semana del Arte

Este año en el Stella Maris hemos disfrutado de la semana del arte en sus 2 dimensiones más representativas: pintura y música. En ambas los alumnos han tomado las riendas y han sido los protagonistas de este evento.

En pintura hemos celebrado el tradicional concurso esta vez bajo la influencia del ilustre pintor Salvador Dalí, al que las niñas y niños han emulado poniéndose a plasmar emociones, ideas, haciendo collages, pintando escenas cotidianas… ¡Un despliegue de creatividad!

Y para concluir nuestros mejores músicos han interpretado unas fantásticas piezas musicales a sus compañeros de clase.