Conciertos pedagógicos

Los días 28 y 29 se han desarrollado los conciertos pedagógicos del trimestre destinado a alumnos de infantil y de primaria. Infantil asistió a la representación del Flautista de Hamelín 2.0. Roque es un pequeño ratoncito que está muy preocupado por una historia que le contaron hace mucho tiempo, el famoso cuento del flautista que echa a los ratones del pueblo de Hamelín. Introdujo a los niños en la Cueva de Hamelín donde pudieron disfrutar de las obras del Clasicismo interpretadas por el flautista a que le acompañaba un piano y un chelo.

Primaria pudo conocer los Clásicos Perdidos que el abuelo D. Batuto le dejó en herencia a su nieto en un desván. En una representación llena de emoción, descubrieron junto a los músicos, la verdadera herencia de su abuelo a través de la música y las pistas que dejó en su testamento musical.