I Encuentros intercentros

El día 25 de Marzo, nuestros alumnos de la Escuela de Música asistieron al I Encuentro de Minimúsicos de Madrid.

Se trata de un proyecto musical de convivencia, que busca crear un marco en el que los alumnos puedan entender la música desde una perspectiva grupal y desarrollen todas aquellas habilidades sociales necesarias para desenvolverse dentro de una agrupación instrumental, al tiempo que disfrutan de la música como competencia personal. Estuvo destinado a alumnos de 1º Primaria a 2º Bachillerato con formación musical instrumental .

La jornada fue un éxito, los Minimúsicos compartieron atril y juegos, con compañeros de otros colegios y terminaron con un gran concierto para padres y familiares. Enhorabuena a todos.

Les invitamos a todos a que vean este vídeo del concierto