Apertura de la Piscina

Con alegría les comunicamos que la piscina abrirá sus instalaciones el próximo mes de mayo, esta misma semana hemos obtenido la licencia por parte del Ayuntamiento de Madrid. La piscina dará servicio durante el horario lectivo a nuestros alumnos de primaria y secundaria para completar su preparación física y para todos los alumnos que lo deseen en horario extraescolar. En las reuniones de padres del tercer trimestre les informaremos con más detalle del desarrollo de la actividad en horario lectivo.

Respecto al programa de extraescolares será expuesto en detalle en la reunión por etapas para aquellos que lo deseen:

Alumnos 1er Ciclo Ed. Infantil: martes 25 de abril 17:15

Alumnos 2º Ciclo Ed. Infantil: miércoles 19 de abril 17:15

Alumnos Primaria y Secundaria: jueves 20 de abril 17:15

Confiamos en que estas instalaciones sean disfrutadas por todos los miembros de nuestra comunidad educativa y completen la formación integral de nuestros alumnos.

El uso de la piscina durante este curso 2016-17 es exclusivo para alumnos del colegio. El próximo curso escolar les informaremos de su posible apertura a personas ajenas al centro.