Vuelven los alumnos de intercambio de Denver

El lunes 24 de abril han regresado los 6 alumnos que han participado este año en el programa de intercambio con Denver. Se trata de Paula Villaverde, Carla Suarez, Ana Curto, Daniela Essabri, Diego Padilla y Daniel Rivera, estudiantes de 5º y 6º de primaria y de 1º y 2º de la ESO.

Nuestros alumnos han sido acogidos por familias americanas de nuestro colegio St. Mary durante 6 semanas, asistiendo allí al colegio. Tanto para ellos como para sus familias ha sido una experiencia inolvidable y muy enriquecedora habiendo recibido previamente a los alumnos aquí en sus casas de Madrid en el mes de febrero.

Les damos la bienvenida, celebrando que nuestras alianzas con Estados Unidos sigan fortaleciéndose cada año.