Visita personal St. Edmunds

El pasado viernes 21 de abril tuvimos una visita del personal de St. Edmunds. Se trata de D. Mike Barber, subdirector del colegio, D. Steven Cartwright, director del Prep. School, y Dña. Lizz Cobb directora del Internado de chicas.

Dentro de la jornada de trabajo, Steven se reunió con los miembros del departamento de inglés de nuestro colegio, con quienes compartió mucha información sobre el estilo educativo de St. Edmunds.

Por otro lado tuvieron la ocasión de saludar a los alumnos que han pasado por su colegio los últimos años, siempre les alegra verles y recordar su paso por St. Edmunds. Fue un día en el que de nuevo se reforzaron los lazos que unen a ambos colegios, tanto al personal del centro como a los alumnos.