Spelling Bee

El Spelling Bee es una competencia ortográfica en donde el alumno ha de deletrear palabras en inglés. Con ello buscamos en nuestros estudiantes un mayor conocimiento escrito y hablado de la lengua inglesa.

Varios estudiantes de toda primaria han ido pasando mes a mes las diferentes rondas eliminatorias que se han venido realizando desde febrero. Hasta por fin llegar a la gran final en dónde 16 increíbles participantes de cada curso han podido mostrar sus habilidades y conocimiento en el deletreo.

Todos los alumnos se esforzaron al máximo desde el minuto uno en que los “pronouncers” iban diciéndoles las palabras. A medida que iban pasando las rondas las palabras se complicaban, subiendo así el nivel a los concursantes.

Al final sólo quedó una alumna que consiguió decir todas las palabras perfectas y con una buena pronunciación.

Desde aquí aprovechamos a dar la enhorabuena a todos los participantes que han ido pasando por este Spelling Bee y animamos al resto de los alumnos del colegio Stella Maris a que se apunten el año que viene.