Conciertos Pedagógicos tercer trimestre

Los días 17 y 18 de mayo hemos continuado con los ciclos de conciertos organizados por la Escuela de Música. Como en los conciertos anteriores, las piezas se han trabajado en el aula antes de la celebración del concierto, de manera que los alumnos participan más activamente y disfrutan en profundidad de la interpretación en directo de las melodías resultándoles completamente familiares

Las obras musicales elegidas para estos concierto son de compositores que vivieron en la etapa del Romanticismo musical y siglo XX, como M. Ravel, I. Albéniz, G. Bizet, J. Brahms, J. Strauss, G. Verdi, L.V. Beethoven, L. Anderson o C. Porter.

El concierto de Primaria lo protagonizó un reconocido cantante con un gran problema del que no consigue solución. Por fortuna, un peculiar personaje aparecerá para ayudarle y aportará un curioso remedio.

En el concierto de infantil titulado “La Gran Granja” los alumnos más pequeños descubrieron el gran mundo del carnaval de Saint-Saëns y los animales que en esa peculiar granja se encuentran. Todos juntos participaron en este concierto acompañando a nuestros animales con su particular música.