Fiesta del colegio

Llegó el momento tan esperado de la fiesta del colegio; bajo el lema "Fecundidad, vida grande como María", los pasados 26 y 27 de mayo disfrutamos de dos días llenos de alegría y en los que, de nuevo, la Alianza entre el colegio y las familias fué protagonista.

Durante la ofrenda floral del viernes todos los alumnos del colegio, desde 1 año hasta 2º de la ESO, ofrecieron una flor a María como un símbolo de su cariño. Los tutores prepararon todo tipo de actuaciones: poesías, bailes, canciones…siempre pendientes de sus padres o abuelos que les acompañaban desde las gradas del polideportivo.

El sábado comenzamos el día a las 9.30 con el Cross por categorías, acto seguido tuvieron lugar las distintas competiciones en las que este año han participado muchas familias: baloncesto, vóley, fútbol, ajedrez, etc. Los profesores, religiosos, PAS y voluntarios colaboradores se repartían en los distintos talleres y actividades para que todo funcionara puntualmente: pintura de caras, bolos, aros, música y castillos hinchables. Continuamos con las actuaciones de danza, judo, patinaje y el concierto de la escuela de música. El bar tuvo el éxito esperado, así como la rifa y el mercadillo preparado por las madres colaboradoras del colegio.

Por la tarde a las 19:00 clausuramos con la Eucaristía presidida por el director del colegio, P. Juan Antonio Granados. Algunos continuaron algún rato más e incluso se fueron cenados a casa.

Un día de mucho trabajo llevado con gran generosidad por parte de muchos y con una gran participación de todas las familias.