Jornadas musicales 2017

Del 5 al 12 de junio tendrán lugar en el colegio las Jornadas musicales organizadas por la Escuela de Música Stella Maris, en las que se realizarán toda una serie de eventos musicales, destacando los talleres gratuitos de instrumentos, en los que los alumnos podrán conocer de primera mano algunos de los distintos instrumentos cuyo aprendizaje se ofrece en la Escuela de Música. Estas jornadas se realizarán dentro del horario escolar.

También se ofrecerá la posibilidad de asistir a las clases de puertas abiertas de orquesta, de música y movimiento y de guitarra. Los interesados en asistir a alguna de estas clases de puertas abiertas deben mandar un mensaje a , indicando el nombre y apellidos del alumno y su curso, para que los profesores los puedan recoger de sus respectivas clases.

Podéis consultar toda la información en el siguiente cartel:

Se clausurarán las jornadas con la reunión informativa sobre la Escuela de Música que se celebrará el lunes 12 de junio a las 17:15, en el salón de actos del colegio, en la que podréis conocer en detalle todo lo relativo al programa Grado Musical y todo lo que la Escuela de Música os ofrece a las familias del colegio para el curso que viene.

Para más información sobre la Escuela de Música pulsar en el enlace