Summer Camp 2017

Como complemento pedagógico del curso académico el Colegio Stella Maris La Gavia ofrece durante los meses de junio y julio el Summer Camp o Campamento urbano de verano.

Podrán disfrutar de la convivencia con otros niños a través de Prácticas Educativas: los grandes relatos, el inglés, las artes y el deporte. El 70% de las actividades se desarrollarán en inglés contando con la presencia de profesores nativos.

El campamento está destinado a niños de 3 a 12 años, tanto matriculados en el Colegio como externos.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 7 de Junio entregando el formulario en secretaría o envíando el resguardo de pago y ficha de inscripción escaneadas a

Este año con la novedad de la piscina. Bajo el lema de los grandes relatos, cada semana se trabaja sobre un hilo conductor, esta primera semana de junio han sido los cuentos. La actividad estrella de este viernes ha sido la fiesta del país de nunca jamás, donde piratas, princesas, niños perdidos, sirenas etc…han participado en una búsqueda del tesoro.

Esperamos que este sea otro Summer camp inolvidable para todos vuestros hijos.

Para más información: Enlace al tríptico

Para inscribirse directamente: Enlace para apuntarse