Actos Fin de Curso

Como en años anteriores hemos celebrado en el colegio los actos de clausura de curso.

En primer lugar las graduaciones de los alumnos de 5 años que ya pasan a Primaria, en la que compartimos un emotivo acto en el que los niños brillaron, los padres disfrutaron y los tutores orgullosos dejaron en manos de D. Marcos García Ramos, representante de Ed. Primaria, el caminar futuro de estos niños.

En el acto de Primaria, recordamos un año académico lleno de frutos y grandes experiencias. Se hizo entrega de premios a los alumnos que han destacado de manera excepcional en el ámbito académico, en su esfuerzo por alcanzar metas y los que mejor han servido y colaborado con los demás. Mención especial tuvieron los alumnos que ganaron el premio Excellenta, por haber destacado en la práctica académica, trabajo en equipo y demostrando fortaleza para vencer dificultades. Hubo también momentos de grandes reconocimientos como la labor y entrega desde el inicio del colegio a nuestra jefa de estudios, Dª Carmen Juste y buen hacer de nuestra escolanía con su director D. Juan de las Parasceves. Todos nosotros compartimos y nos alegramos de estos premios porque todos formamos parte de la gran familia Stella Maris.

En la entrega de premios de Secundaria, presidida como las anteriores por el Director y la Jefa de estudios, este año junto al diploma se les hizo entrega de la insignia del colegio, la "Estrella de los Mares", con tres colores simbólicos: El bronce que es símbolo de dureza y de firmeza , el plata que indica sabiduría, disciplina y entendimiento y el dorado que significa belleza y pureza.

Contacta con Nosotros

Si desea contactar con el centro, puede llamarnos a este número de teléfono o enviar un email a la siguiente dirección.

Conecta con nosotros

Estamos en las redes sociales. Únete a nosotros y contáctanos.