Programas Internacionales: Inglaterra y Washington DC

Alumnos St Edmunds 2017-18

Nos alegra comunicarles el resultado del proceso de selección para las Becas de St. Edmund para el curso 2017-18.

Dos de los alumnos fueron premiados previamente en el marco del Programa ExcellentA y los otros dos se han seleccionado considerado los siguientes aspectos y conformes a las condiciones de la beca: nivel de inglés hablado y escrito, media académica y valoración de los candidatos por una Comisión del colegio, atendiendo también a su actitud, virtudes, compromiso y madurez. La Comisión ha estado formada por los tutores, el coordinador de Bilingüismo, la Jefa de estudios, la Coordinadora de primaria, el Subdirector y el Director del colegio, habiendo tenido la decisión final la Dirección de St. Edmund´s College.

Los alumnos seleccionados han sido:

Sonia Labrador Pérez (Premio ExcellentA)

Jaime López Lorenzo-Imperio (Premio ExcellentA)

Elena de Lama Freixenet

Gabriel Tomás Coria Coria

Esperamos que nuestros alumnos pueden continuar creciendo gracias a la alianza con St. Edmunds College.

Programa de Verano Washington DC

El Colegio Stella Maris La Gavia ofrece este año, de nuevo, una experiencia vinculada al bilingüismo y al área de relaciones internacionales.

En comunión con Queen of Apostles Catholic School (Alexandria, Virginia), nuestro colegio ha ofrecido a alumnos de 5º y 6º de Primaria, 1º y 2º de Secundaria un programa de 4 semanas en Estados Unidos del 3 al 30 de julio. Es una gran oportunidad para los alumnos que viajen allí pues serán acogidos con cariño por familias de Queen of Apostles. El subdirector del colegio Stella Maris la Gavia, P. Alvaro Montero dcjm, estará presente a lo largo del programa.

El objetivo del programa es la inmersión lingüística experimentando la riqueza de una cultura y vida familiar distinta a la nuestra. Los alumnos que participan en el Programa este año son:

Sofía González Romo (5º de Primaria)

Ana Sánchez González (6º de Primaria)

Juan Luis Vargas Tapias (6º de Primaria)

¡Les deseamos una feliz estancia en Washington!