Este próximo viernes 24 de noviembre a las 17:00h, el APA organiza y convoca una nueva sesión de la Escuela de Padres. Paloma Blanc es la invitada encargada de adentrarnos en ese tan maravilloso (y no tan complicado!) mundo de la Educación a través del HUMOR.

Madre de 8 niños y una gran blogger activa en las redes sociales (cuenta con más de 45.000 seguidores en Instagram), Paloma es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Dirección de Centros Educativos. Ésta madre y trabajadora cuenta con una amplia experiencia impartiendo sesiones sobre Matrimonio y Familia.

Os animamos a todas las familias a asistir, ya que la charla es apta para todos los cursos. El Apa, además, ha preparado talleres para los alumnos de los padres que se queden a la sesión, por lo que la diversión está asegurada.

En este link podréis encontrar la ficha de inscripción de la sesión para todos aquellos que aún no nos lo comunicasteis a principio de curso.