Este pasado domingo 28 de enero, el obispo de Coria-Cáceres Mons. D. Francisco Cerro Chaves, presidió la celebración de la eucaristía en el templo de nuestro colegio con motivo de La Jornada de la Infancia Misionera. La misa tuvo lugar a las 10.30H y fue televisada por La 2 de RTVE.

El obispo de Coria-Cáceres estuvo acompañado también por el Obispo de Mozambique Mons. D. Francisco Lerma, el cual celebró conjuntamente con el Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias, D. Anastasio Gil, el director de nuestro colegio P. Juan Antonio Granados, dcjm, el P. Francisco Vidal, dcjm y el P. Felipe Carmena, dcjm entre otros.

Muchas fueron las familias que se acercaron al templo para acompañarnos en una fecha tan señalada. Alumnos de 5º y 6º de E.Primaria prepararon y leyeron las lecturas y las peticiones. La escolanía del colegio se hizo cargo de los cantos llevándose una gran ovación al finalizar la eucaristía. Todos contribuyeron con su aportación a la celebración de una misa muy especial que quedará registrada ya en la historia de nuestro colegio.

Os facilitamos el Link de la retransmisión para todos aquellos que quieran volver a verlo desde casa.

Gracias a todos por formar parte de esta gran alianza.

Equipo de redacción Stella Maris Colegio.