Durante estos últimos dos dias, 1 y 2 de febrero, hemos celebrado en nuestro centro el dia de los abuelos. Para nuestros alumnos es uno de los días más importantes del calendario escolar y lo esperan con mucha emoción.

Ayer jueves nos visitaron los abuelos de los alumnos de 5º y 6º de primaria por la mañana y de 3º y 4º de primaria por la tarde. La celebración comenzó con la entrada del Niño Jesús en el templo, unos cantos y la lectura del Evangelio de la Presentación del Señor. Muchos abuelos encendieron sus velas y éstas fueron bendecidas por el capellán del centro P. Francisco Vidal, dcjm.

Esta mañana nos visitaron a primera hora de la mañana los abuelos de los alumnos de 1er y 2º Ciclo de Infantil (de 1 a 5 años). Muchos comenzaron la jornada en las aulas con un desayuno "como Dios manda" que prepararon los abuelos y otros recibieron al Niño Jesús en el templo. A las 10.00h los grupos se cambiaban y los que aún no habían desayunado se dirigían a las clases a por unos dulces.

Por la tarde nos han visitado los abuelos de los alumnos de 1º y 2º de primaria. Como el dia anterior, la celebración ha comenzado en el templo, seguida de unas actuaciones y unas palabras en el polideportivo del colegio.

Os agradecemos a todas las familias vuestro cariño durante estos dos días y la visita. Nuestros alumnos se han ido a casa el fin de semana con las pilas cargadas de energia.