Este mes de marzo lo comenzamos con una de las prácticas más importante en nuestro centro: La firma en el Libro del Director como reconocimiento a un camino de excelencia y sus frutos.

La excelencia del alumno está relacionada con la virtud de la magnanimidad: un alumno magnánimo es aquel que reconoce los dones que ha recibido y responde a ellos empeñándose (studium) en hacerlos fructificar. La excelencia comporta el exceder y sobreabundar en su capacidad de darse para generar una amistad que permita construir un bien común, donde los bienes de cada uno alcanzan su plenitud.

Firma de los alumnos de la ESO que fueron premio ExcellentA 2016/2017. (21/02/2018)

Escolania Stella Maris - La Gavia curso 2017/2018. (01/03/2018)

Muchas felicidades a todos los premiados. Esperamos que este reconocimiento no sea un fin, sino el punto de partida y la motivación suficiente para seguir siendo ejemplo y seguir fructificando en este centro que ilumináis con el buen uso de vuestros dones.