Estimadas familias:

En este curso, una de las actividades de verano que ofrecemos a nuestros alumnos, como complemento de nuestro programa pedagógico - bilingüe, y como plan de ocio para el verano, es el Nautic Camp, en Cádiz. Con el lema “Learning the art of living” (Aprendiendo el arte de vivir), va dirigido a chicos de 9 a 12 años, tanto matriculados en el Colegio Stella Maris, como externos. La semana del 16 al 23 de julio estará llena de actividades náuticas (vela ligera, piragua, kayak, paddle surf) y visitas culturales dentro de un programa intensivo de inglés, con profesor nativo.

Inscripciones online

Para más información

Inscripciones online o presenciales en secretaria del Colegio Stella Maris, fecha límite: 15 de junio de 2018.

Contacto: