Estimadas familias:

Este verano, como en ediciones anteriores, ofrecemos un campamento bilingüe. El Summer Camp tiene una amplia programación deportiva, trabajos en grupo y talleres. Está dirigido para chicos de 3 a 12 años, tanto matriculados en el Colegio Stella Maris, como externos. Iniciará el 25 de junio y terminará el 27 de julio. Se pueden inscribir por semana, quincena o mes y en diversos horarios, como especifica el siguiente díptico .

Hace unos días, los alumnos llevaron a casa una versión de díptico, a la que hemos tenido que realizar una corrección en horarios y semanas. Favor de consultar esta versión que es la definitiva.

Inscripciones online o presenciales en secretaria del Colegio Stella Maris, fecha límite: 08 de junio de 2018.

Contacto:

CONTACTAR CON COLEGIO STELLA MARIS LA GAVIA