Estimadas familias:

El musical de primaria vuelve este año con Aladdín, un clásico del cine infantil que nos llevará a las mismas arenas de Arabia. Una historia de un joven que parecía no tener nada pero que escondía un gran tesoro dentro de sí.

Los alumnos de 5º y 6º de primaria han preparado durante todo el curso una obra de teatro musical para que podamos disfrutarla todos. Estáis invitados a venir:

8 de junio a las 18:00

11 de junio a las 18:00

12 de junio a las 18:00

En este enlace podréis descargar el video promocional de Aladdín .

El precio de la entrada es de 3€. Las entradas se pueden comprar a través de los alumnos del musical o en secretaría. Las entradas son limitadas y el año pasado alguno se quedó sin ellas, así que ¡no esperes al último momento!

¡Ya se podrán comprar en la fiesta del colegio!

CONTACTAR CON COLEGIO STELLA MARIS LA GAVIA