Estimadas familias:

Nos alegra comunicarles el resultado final del proceso de selección de los alumnos de 5º Primaria que han obtenido el premio ExcellentA. Se han valorado muchos aspectos: nivel académico, nivel de inglés hablado y escrito, colaboración del alumno y su familia con el colegio, actitud, virtudes, compromiso y motivación.

Los finalistas del premio ExcellentA 2017-18 para 5º de Primaria, son:

- Adriana MAZARRÓN HERNANDEZ

- Rodrigo DEL RIO GONZALEZ

El premio para estos alumnos consiste en una BECA para cursar un trimestre escolar internos durante el curso 2018-19 (cuando estén en 6ºP) en el prestigioso colegio inglés católico de St Edmund´s College & Prep School de Inglaterra.

De manera extraordinaria, el Dpto. Internacional concederá este año otras 2 becas de premio Accésit, que les ofrece también la oportunidad de cursar un trimestre en St Edmund´s School.

Los seleccionados para el premio Accésit 2017-18, para 5º Primaria son:

- Avril DECUYPER RODRIGUEZ

- Hernán DE LA IGLESIA ULASAVA

Los premio se harán públicos y se entregarán en el acto académico de final de curso pero por cuestiones logísticas vemos conveniente hacer ya público los alumnos seleccionados.

CONTACTAR CON COLEGIO STELLA MARIS LA GAVIA