I. Admisiones

Proceso de admisión enseñanza no concertada curso 2018/19 (1 y 2 años)

Hoy día 1 de diciembre empieza el plazo de entrega de la Solicitud de Plaza para primer ciclo de educación infantil (educación no concertada 1 y 2 años), para los niños nacidos en 2016 y 2017.

A través de este Link podéis acceder al formulario que deberéis cumplimentar para entregarlo en secretaría en el horario: de 08:30 a 10:00// de 13:00 a 14:00 y de 16:30 a 17:30h, junto con el pago de la reserva de la plaza que se os ha indicado en el email informativo.

Les recordamos que sólo tienen acceso a las plazas aquellas familias que hayan realizado la entrevista en el colegio ó las tengan programadas antes de final de año.

También existe la posibilidad de que nos hagáis llegar el formulario por correo electrónico a e junto con el justificante de pago de la reserva.

Les informamos que el orden de entrega no influye en la adjudicación de las plazas. De esta forma les aconsejamos que entreguen la solicitud antes del 21 de diciembre 2017.

En el mes de Enero del 2018 se os hará llegar un correo electrónico informándoos de si han sido admitidos o, por el contrario, se encuentran en la lista de espera.

Si han sido admitidos podrán recoger en Febrero el sobre de matrícula para poder cumplimentar toda la documentación necesaria para la plaza adjudicada.

Enseñanza Concertada (desde 3 años hasta 3º ESO)

El plazo de concesión de entrevistas para aspirar a las plazas de Enseñanza Concertada en nuestro centro se llevará a cabo a partir de Enero 2018.

El plazo de presentación de solicitudes se realiza a partir del mes de abril, fecha que establecerá más adelante la Comunidad de Madrid. En cuanto se publique la convocatoria, les mantendremos informados.

Nuestra oferta académica incluirá el próximo curso 2018/2019: 4º Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Nuestra oferta académica irá ofreciendo progresivamente Bachillerato.