I. Admisiones

Proceso de admisión enseñanza concertada curso 2017/18

Plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2017/2018: del 19 de abril al 5 de mayo (ambos inclusive).

Las solicitudes de plaza escolar tienen carácter gratuito y pueden recogerse en cualquier centro educativo sostenido con fondos públicos y deben ser entregadas exclusivamente en el centro educativo elegido en primera opción. También pueden obtener las solicitudes a través de la página: www.madrid.org/educacion.

Pueden recoger las solicitudes a partir del día 18 de abril en la Secretaría del Colegio. El horario de Secretaría es de 08:30 a 10:00// de 13:00 a 14:00 y de 16:30 a 17:30h.

El 23 de mayo de 2017 se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos, pudiendo presentar reclamaciones en los tres días hábiles siguientes (24,25 y 26 de mayo).

El 6 de junio se publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos de los Centros Educativos.

Las fechas de actuaciones de los Servicios de Apoyo  a la .Escolarización con las solicitudes no admitidas por los centros son las siguientes:

-Publicación de listas provisionales de admitidos y excluidos: 14 de junio 2017

-Reclamaciones: 15, 16 y 19 junio de 2017

-Publicación de las listas definitivas: 21 de junio de 2017

Finalmente, el plazo de matriculación para los alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria será del 15 al 29 de junio de 2017, momento en el cual formalizarán la matricula aquellos interesados que estén incluidos en las listas definitivas de admitidos.

El plazo de matriculación para los alumnos de Ed. Secundaria Obligatoria (ESO) será del 3 al 14 de julio de 2017.

Enseñanza no concertada

Enseñanza no concertada 1 y 2 años: desde el 1 de diciembre abierto el periodo de reserva de plaza.

Periodo de matriculación abierto desde el 1 de febrero al 19 de febrero.

Nuestra oferta académica irá incluyendo progresivamente:Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato