I. SOLICITUDES DE ADMISIÓN

A continuación, todos los detalles sobre las solicitudes de admisión en enseñanza concertada y no concertada:

1) ENSEÑANZA NO CONCERTADA (CURSO 2018-19): alumnos 1 y 2 años

En noviembre de 2018, se ha abierto el plazo de  solicitud de plazas para 1º Ciclo de E. Infantil (1 y 2 años; niños nacidos en 2016 y 2017). Puede enviarse de dos maneras:

• EN SECRETARÍA: puede ser publicado a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA 1 Y 2 AÑOSEs necesario entregarlo en Secretaría (de 08.30 a 10 h., 13 a 14h. Y 16.30 a 17.30h.), Junto con el PAGO DE LA RESERVA de la plaza indicada en el correo informativo. SOLO ACCEDER A LAS PLAZAS Las familias que  realicen la entrevista en el colegio o la escuela programada antes del final del año.

• VÍA WEB: es posible enviar el formulario por correo a la dirección: , junto con el JUSTIFICANTE de pago de la reserva.

Les informamos que la orden de entrega  NO influye en la adjudicación de las plazas . A finales de enero de 2019, la Secretaría de Seguridad. Si han sido admitidos, en febrero se realizó la recogida de la matrícula para cumplir con la documentación necesaria para la plaza adjudicada.

2)  ENSEÑANZA CONCERTADA  (CURSO 2018-19): de 3 años a 4º de ESO

El plazo de concesión de entrevistas para las plazas de enseñanza concertada en nuestro centro se convertirá en un hotel a partir de enero de 2019.

• EN SECRETARÍA: El plazo de presentación de las solicitudes se realiza en abril, fecha establecida por la Comunidad de Madrid. Las solicitudes de plaza escolar tienen carácter gratuito y se puede reconocer en cualquier centro educativo sostenido con fondos públicos y deben ser entregadas exclusivamente en el centro educativo elegido en primera opción. Es posible recoger las solicitudes desde el mes de abril en Secretaría (de 08.30 a 10 h. Y 13.00 a 1h. O de 16.30 a 17.30h.).

II. INSCRIPCIONES, FOLLETOS Y DESCARGAS

Todos los folletos de actividades, asociaciones, el díptico general y demás información sobre nuestro centro educativo:

CONTACTAR CON COLEGIO STELLA MARIS LA GAVIA