I. Admisiones

Proceso de admisión enseñanza no concertada curso 2018/19 (1 y 2 años)

El 1 de diciembre comenzó el plazo de entrega de la Solicitud de Plaza para primer ciclo de educación infantil (educación no concertada 1 y 2 años), para los niños nacidos en 2016 y 2017.

A través de este Link podéis acceder al formulario que deberéis cumplimentar para entregarlo en secretaría en el horario: de 08:30 a 10:00// de 13:00 a 14:00 y de 16:30 a 17:30h, junto con el pago de la reserva de la plaza que se os ha indicado en el email informativo.

Les recordamos que sólo tienen acceso a las plazas aquellas familias que hayan realizado la entrevista en el colegio ó las tengan programadas antes de final de año.

También existe la posibilidad de que nos hagáis llegar el formulario por correo electrónico a e junto con el justificante de pago de la reserva.

Les informamos que el orden de entrega no influye en la adjudicación de las plazas.

A finales del mes de Enero del 2018 la secretaría del colegio envió un correo electrónico informándoos de si han sido admitidos o, por el contrario, se encuentran en la lista de espera.

Si han sido admitidos en Febrero se efectuó la recogida del sobre de matrícula para poder cumplimentar toda la documentación necesaria para la plaza adjudicada.

Enseñanza Concertada (desde 3 años hasta 4º ESO)

El plazo de concesión de entrevistas para aspirar a las plazas de Enseñanza Concertada en nuestro centro se está llevando a cabo a partir de Enero 2018.

El plazo de presentación de solicitudes se realiza del 5 al 19 de abril, fechas establecidas por la Comunidad de Madrid. Las solicitudes de plaza escolar tienen carácter gratuito y pueden recogerse en cualquier centro educativo sostenido con fondos públicos y deben ser entregadas exclusivamente en el centro educativo elegido en primera opción. También pueden obtener las solicitudes a través de la página: www.madrid.org/educacion.

Les dejamos en este link documento que especifica detalladamante las fechas a seguir para el proceso de admisión en nuestro centro.

Pueden recoger las solicitudes a partir del día 4 de abril en la Secretaría del Colegio. La entrega de las mismas es a partir del 5 de abril . El horario de Secretaría es de 08:30 a 10:00// de 13:00 a 14:00 y de 16:30 a 17:30h.

Nuestra oferta académica incluirá el próximo curso 2018/2019: 4º Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Nuestra oferta académica irá ofreciendo progresivamente Bachillerato.