Último Artículo APA Diciembre 2016

APA

Asentados ya en el nuevo año, la Navidad, parece lejana y hace tan solo unos días que brindábamos por un próspero y feliz 2017, que desde la Asociación de Padres, también os deseamos.

Ha pasado un año en el cual se ha trabajado duro y constante, pero conocedores de nuestras carencias, daremos lo mejor de nosotros, por y para todas las familias del colegio. Cabe recalcar, la unión que el APA tiene con el colegio. Dicha unión, se fortalece y consolida cada semana, cada trimestre, cada año, para juntos apoyar el crecimiento de los alumnos. De nuestros hijos.

No es casualidad, ver cómo los alumnos evolucionan, y es justo hacer mención al mérito del profesorado, que día a día pone empeño, cariño y dedicación. Pero quisiéramos extender este mérito a ellos mismo. A los alumnos. A quienes han luchado durante el comienzo del curso. A ellos también les deseamos un año lleno de alegrías y buenas notas.

Con tan solo dos experiencias, la Disfrateca se ha convertido en un clásico navideño. Año tras año espera crecer y cooperar en el revuelo previo al Festival de Navidad.

El III Certamen de Belenes obtuvo mayor participación que en anteriores ediciones. A todas las familias participantes, gracias por compartir el Navideño Rincón con el Certamen.

En la gentileza de nuestros patrocinadores, vimos fabulosos premios. Gracias Carrefour y Zapatería Piececitos, por los regalos, por vuestra colaboración y fidelidad a la Asociación.

Queremos regalarles una imagen del que fue ganador del III Certamen de Belenes y que lleva como título “Al pie del olivo”.

Felipe Pascual de Diego-Presidente del APA Stella Maris - La Gavia

Diciembre 2016