APA Bienvenida Curso 2017-2018

Estimadas familias;

Desde el APA hemos querido dar un tiempo prudencial de adaptación a la rutina y ahora creemos que ha llegado el momento de retomar nuestra actividad.

No podíamos dar la bienvenida al nuevo curso, como si nada hubiese ocurrido... Por todos nosotros ha pasado un verano, con sus alegrías, sus amigos, sus reencuentros y por qué no decirlo... esa capacidad de desinhibirse de la realidad.

Un curso más, nos une dando sentido pleno a la maravillosa experiencia de ser padres. Vemos a nuestros hijos crecer a ritmo vertiginoso y en la responsabilidad de padres sabemos y comprendemos que en buenas manos se forma el empaque necesario para las exigencias del futuro haciendo de este una promesa de prosperidad.

Los alumnos del centro, son los grandes protagonistas de nuestra vida y para desarrollar un gran papel, es necesario, que les apoyemos e impulsemos a ese gran escenario de futuro.

De antemano es justo agradecer al personal del colegio la tutela de nuestros mayores tesoros y confiar en que sus aspiraciones se vean recompensadas.

Como otros años, ofrecemos nuestro apoyo a todas las familias, para que en lo que viene siendo una perfecta cohesión con el centro logremos de este curso algo genial.

Algunas de las actividades, que se promocionan desde el APA, son:

-Escuela de padres.

-Salidas culturales.

-Certámenes fotográficos.

-Colaboración en festejos del colegio.

-Promoción de grupo de colaboración.

-Carrera de Cross.

-Y variadas propuestas, que en sintonía con el centro y de manera sostenible, puedan consolidarse.

Les pedimos que reflexionen y propongan actividades constructivas para los alumnos. No duden en consultar, ya que todas ellas se valoran y estudian.

Sí usted aun no es miembro de la asociación de padres y desea ser participe, solicítenos planilla de inscripción en nuestro correo electrónico y deposítela en el buzón APA, situado en el hall de secretaría (también pueden descargarla de este link)

Descarga de planilla de inscripción

En un colegio que cada día tiene más actividad, les pedimos su apoyo y con ello, el respaldo que muchas de estas actividades requieren.

Desde el APA, les deseamos un curso 2017/2018, lleno de alegría y felicidad.

Reciban un caluroso saludo;

APA Stella Maris-La Gavia.