Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)

Campamentos Stella 2022

Comienza la cuenta atrás para la llegada del verano y ya estamos preparados para dar servicio y acoger a todos aquellos alumnos (¡y externos!) que quieran participar en los distintos campamentos de verano que ofrecemos. A través de esta página podrás acceder a los dípticos con toda la información y las fichas de inscripción, así como a los distintos formularios online ¡para que te apuntes sin moverte de casa!

• Nautic Camp en Puerto Real (Cádiz) desde 2º Primaria a 2º ESO
  • Summer Camp en Colegio Stella Maris La Gavia (Madrid) desde 3 años (nacidos en 2019)
  • Campamento Nazaret en Derroñadas (Soria) para Ed. Primaria
  • Campamento Frassati en Pineda de la Sierra (Burgos) para ESO

Pídenos ayuda si no sabes cuál elegir.

Llámanos al tel. 91 300 50 70 y estaremos encantados de atenderte.

Nuestro campamento más urbano. En las instalaciones del colegio, descubrimos todo lo que podemos hacer a través de los cinco sentidos.

El hilo conductor son los sentidos y cada semana corresponde a un sentido (vista, tacto, gusto, oído y olfato). El lema es “Exploring with our senses”.

Para niños a partir de 3 años (nacidos en 2019).

Inscripción en este enlace o escaneando el código QR

Cuarta edición de nuestro campamento más náutico. En la increíble ciudad de Cádiz nos adentramos en los deportes acuáticos y visitamos los lugares más emblemáticos que tiene la Armada en el sur de España. Si tienes entre 7 y 13 años (2º Primaria a 2º ESO), definitivamente no te lo puedes perder.

Se han completado las plazas disponibles para la 2ª semana de esta edición el Nautic Camp. Hemos elaborado una lista de espera. Informaremos de posibles turnos nuevos.

Para ir abriendo boca...

Nautic Camp 2021 (Puerto Real, Cádiz)

Campamento Nazaret 2019 (Derroñadas, Soria)

Campamento Frassati 2019 (Derroñadas, Soria)

¿Y a qué campamento me apunto?

El Colegio Stella Maris La Gavia ofrece un amplio abanico de posibilidades para que no dejes de disfrutar este verano. ¿Te lo vas a perder?

Según el curso en el que estés, tienes varias opciones. Cualquier pregunta que tengas contacta con nosotros en el Tel. 91 300 50 70. ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!