Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)

Familias de Betania

Con Maria esperamos al Espíritu Santo

El domingo 19 de mayo, el P. Francisco Vidal Calatayud, dcjm liderará el retiro de familias organizado por Familias de Betania con el lema

Con Maria esperamos al Espíritu Santo

Una gran oportunidad para  prepararse para Pentecostés en este tiempo de Pascua. La jornada será de 10.30 a 13.00, terminando con la celebración de la Eucaristía al terminar el retiro. Habrá, además, servicio de guardería (2€ por familia).

Para confirmar asistencia, rogamos escriban un correo a betaniastella@gmail.com

Yo rezo el Rosario * Mes de Mayo

Familias de Betania organiza, durante todo el mes de mayo y para todo el colegio, la ya tradicional campaña

Yo Rezo el Rosario en Familia, ¿y tú?

Todos los días, a las 17.15 en la Ermita del colegio (al fondo de las canchas de baloncesto), todas las familias que lo deseen pueden unirse al Rosario que se rezará hasta finalizar el mes de mayo. ¡Os esperamos!

Es una familia de familias que pretende ofrecernos un camino de santidad, en amistad con Cristo, vivido en familia.

Familias de Betania se apoya en tres pilares:

1. La relación con Cristo.
  2. La relación con otras familias.
  3. El comunicar a otros el gozo de la amistad con Cristo.

¿Cómo organizamos?

Una vez al mes tenemos reunión de matrimonios, por equipos, y mientras tanto nuestros hijos tienen su actividad.

De esta manera tenemos:

Lo matrimonios: reunión de Caná.

Los hijos, hasta 3º de primaria: actividad de Belén. A partir de 3º de primaria: actividad de Nazaret. Y los de secundaria: actividad de Frassati.

Ademas de: peregrinaciones, ejercicios espirituales, convivencias….