Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)

Una familia de familias

Familias de Betania nace dentro del carisma de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María para crecer en amistad con Cristo ofreciendo a las familias un camino de Santidad.

Vivimos la fe, y este camino de familias, acompañados y unidos. Aprendiendo unos de otros y sosteniéndonos. Vivir solo es tremendamente difícil.  ¿No te parece que esta puede ser la mejor compañía?

Formación

En las reuniones de Caná abordamos temas por grupos los cuales son preparados con antelación para la puesta en común y acompañados por un Discípulo.

Temas a tratar este curso 22/23

Viajes

Nos encanta organizar planes culturales y viajes, ganar jubileos y descubrir nuevos sitios. Todo acompañados de nuestras familias ¡y con planes para los niños!

Calendario FdB 22/23

Mes de María

Durante el mes de mayo nos reunimos en torno a María, nuestra madre, para rezar el rosario en familia. ¡Puedes pedirle todo lo que necesites!

Quiero pedir por algo...

Celebraciones

No hay nada que nos guste más que celebrar… la vida, la amistad, la fe. Es por ello que somos expertos en celebraciones… ¿A qué estas esperando?

¡Nos encanta celebrar!
Hemos preparado este video resumen para ti

Asómate

Viajes, encuentros, adoración, rosario en familia, celebraciones, diversión… ¡y mucho más!

Conócenos

No hay un momento específico para empezar, para conocernos, o para profundizar en la amistad con Cristo y con los demás.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos y responderemos a todas tus preguntas

Tenemos planes a lo largo de todo el curso escolar, e incluso en verano, por lo que no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Somos muchos más

Niños de 3 a 7 años