Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70
Solicitudes, demandas y tramitaciones

GESTIÓN DE SECRETARÍA

Servicio de atención escolar

Desde el departamento de Secretaría gestionamos las demandas relacionadas con el programa educativo. Tramitamos solicitudes y entrevistas y todo lo concerniente al registro y matrícula de alumnos.

Disponemos del personal y material necesarios para llevar a cabo todas las tramitaciones de gestión académica. Nos ayudamos de la plataforma Educamos para organizar el sistema de circulares y avisos, así como las asignaciones de los alumnos a los diversos servicios que ofrece nuestro centro. Prestamos atención telefónica y vía web, donde nos podrán hacer llegar sus solicitudes de matrícula.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8.30 a 10 h.; 13 a 14 h. y 16.30 a 17.30 h.
informacion@stellamariscolegio.com / +34 91 300 50 70

DESCARGAS EN PDF

DÍTPICO GENERAL DEL CURSO 2019-20

DÍPTICO DE BACHILLERATO

FICHA MATRÍCULA E. INFANTIL (1-2 AÑOS)

FICHA SOLICITUD INGRESO APA

FICHA MATRÍCULA DE BACHILLERATO

CALENDARIO ESCOLAR: 2018-19

AVISOS DE INTERÉS

MATRICULACIÓN II CICLO E. INFANTIL, E. PRIMARIA Y ESO

ENSEÑANZA CONCERTADA (CURSO 2019-20): (Finalizado Plazo de Solicitud Curso 2019-20)
Para poder conocer nuestro centro más de cerca, siempre recomendamos solicitar una entrevista personal, donde nuestra dirección responderá personalmente a sus preguntas y les dará información detallada sobre lo que el colegio oferta.

-EN SECRETARÍA: La Comunidad de Madrid estableció el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2019/2020 del 24 de abril al 10 de mayo (ambos inclusive).

El 16 de mayo de 2019 se publicarán las listas de alumnos que han solicitado el centro en primera opción. El 16 de mayo también, se celebrará el sorteo público para resolver empates por parte de la Conserjería de Educación e Investigación.

El 17, 20 y 21 de mayo de 2019 podrán formular reclamaciones a la lista provisional desolicitantes.

El 28 de mayo de 2019 publicación de la puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro. Se incluirá la puntuación correspondiente a otras opciones, así como el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.

El 29, 30 y 31 de mayo de 2019 podrán formular reclamaciones a los listados provisionales de puntuación.

El 5 de junio se publicarán las listas definitivas de solicitudes baremadas (atendidas las reclamaciones).

El 12 de junio se publicará la lista de admitidos de cada centro, ya sean solicitantes en primera opción o en otras opciones que hayan obtenido plaza en el centro. También podrá consultarse a través de la Secretaría Virtual.

Finalmente, el plazo de matriculación para los alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria será del 13 al 27 de junio de 2019 , momento en el cual formalizarán la matricula aquellos interesados que estén incluidos en las listas definitivas de admitidos.

El plazo de matriculación para los alumnos de Ed. Secundaria Obligatoria (ESO) será del 24 de junio al 11 de julio de 2019 .

MATRICULACIÓN DE BACHILLERATO

ENSEÑANZA NO CONCERTADA (CURSO 2019-20):

Debe realizarse a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA BACHILLERATO. Es necesario entregarlo en Secretaría (de 08.30 a 10 h., 13 a 14h. y 16.30 a 17.30h.) o vía web, enviándolo a la dirección: informacion@stellamariscolegio.com. Recomendamos se pongan en contacto con nosotros telefónicamente para que, a través de una entrevista personal, la dirección de nuestro centro pueda responder a sus preguntas, así como suministrar información detallada de lo que oferta nuestro centro.

PUEDEN DESCARGARSE EL FORMULARIO AQUI

MATRICULACIÓN I CICLO E. INFANTIL (1 Y 2 AÑOS)

ENSEÑANZA NO CONCERTADA (CURSO 2020-21)

En octubre de 2019, comienza el plazo de solicitud de plazas para I Ciclo de Ed. Infantil para el curso 2020/2021 (1 y 2 años; niños nacidos en 2018 y 2019). Puede realizarse de dos maneras:

-EN SECRETARÍA: puede realizarse a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA 1 Y 2 AÑOS. Recomendamos se pongan en contacto con nosotros telefónicamente para que, a través de una entrevista personal, la dirección de nuestro centro pueda responder a sus preguntas, así como suministrar información detallada de lo que oferta nuestro centro.

-VÍA CORREO ELECTRÓNICO: a la dirección: informacion@stellamariscolegio.com.

Les informamos que el orden de entrega NO influye en la adjudicación de las plazas. A finales de enero de 2020, desde Secretaría enviaremos un correo electrónico informando de los alumnos admitidos y la lista de espera. Si han sido admitidos, en febrero se efectuará la recogida del sobre de matrícula para cumplimentar la documentación necesaria para la plaza adjudicada.

Enviar una solicitud

Stella Maris La Gavia

c/ Peñaranda de Bracamonte, 9
28051 Madrid (España)

Teléfono: (+34) 91 300 50 70
informacion@stellamariscolegio.com

De 8.30 a 10 h.; 13 a 14 h. y 16.30 a 17.30 h.

Redes Sociales

Si desean conocernos más de cerca, les recomendamos solicitar una entrevista personal, en la que la dirección de nuestro centro les ofrecerá una atención personalizada. Gracias por pensar en el Colegio Stella Maris La Gavia.