Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)

Información Curso 20/21

Comenzamos un nuevo curso lleno de esperanza, donde cada paso a dar es un reto. Pero estaremos contigo. Con vuestra familia. Con cada alumno. Con cada situación personal. Porque el camino de la educación se recorre de la mano de padres y profesores. De mentores. De la administración y dirección del centro. Porque este curso, más que nunca, agarramos fuerte el timón, desplegamos velas, y ponemos mirada firme hacia nuestra Stella. 

Sigue siendo un tiempo de incertidumbre, pero también tiempo de crecimiento y confianza. Para que no nos perdamos ninguna información, facilitamos este espacio donde pondremos a disposición de las familias las comunicaciones de los organismos gubernamentales competentes así como los dirigidos desde el propio colegio. Recordad que estamos a vuestra disposición a través del teléfono 91 300 50 70, donde la secretaría del centro responderá a todas vuestras preguntas. 

Síntomas COVID-19

Si el alumno tiene síntomas relacionados con COVID-19 la familia debe ponerse en contacto con la enfermería del centro. Si presenta fiebre no se puede incorporar al centro hasta haber estado sin fiebre 72h y sin suministrar antitérmicos. 

Comunicación

La relación con el tutor es primordial para poder llevar a cabo una buena organización. Contad con ellos. Son el principal punto de unión entre las familias y el colegio. 

Aislamiento

Si el aula es aislada como medida de prevención durante 10 días, todo está en marcha para seguir ofreciendo a nuestros alumnos una educación de excelencia aún asistiendo a clase desde casa. 

Mantenemos el contacto con miles de familias

Sigue toda la información a través de nuestras Redes Sociales

Vivimos en un mundo donde se abren ventanas en móviles y tablets para poder ver más allá y debemos aprovechar los medios que nos brinda la tecnología para hacer un buen uso de los canales de comunicación que tenemos a mano. Los padres de nuestros alumnos confían en la labor del centro y es por ello que saben que en todo momento ofreceremos información clara, lo más rápido que podamos. 

En tiempo de dificultades, vence la confianza. 

A un clic de la actualidad

Más cerca de ti

Estamos a tu disposición a través del teléfono 91 300 50 70 o el correo electrónico informacion@stellamariscolegio.com