Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70
Culminación de etapas educativas

Visión al futuro: ¿Cuál es nuestra misión educativa?

Con el Bachillerato buscamos comunicar la pasión por la verdad mediante un programa académico que vincule asignaturas con prácticas de investigación. El cultivo de la laboriosidad va conducido a superar retos (como la EvAU) y lograr objetivos que ayuden al alumno a desarrollarse en plenitud. Pretendemos ofrecer al alumno prácticas adecuadas y oportunidades de formación de cara al futuro académico. Establecemos alianzas universitarias, con visitas y sesiones dirigidas.

«El cultivo de la laboriosidad va conducido a superar retos (como la EvAU) y lograr objetivos que ayuden al alumno a desarrollarse en plenitud»

¿Cuáles son los fines y estrategias?

La Rosa de los Vientos de los navegantes nos sirve simbólicamente para expresar los ámbito que se despliegan de modo armónico, orientados a un fin que les da sentido.

La suma de una sólida pasión por la Verdad, la certeza de ser un bien para quienes nos rodean y el deseo de responder con excelencia, capacita a nuestros alumnos para afrontar con éxito los estudios universitarios.

• El Norte• El Norte refiere al arte de pensar, el afán por la verdad, por el que se desea con empeño comprender el por qué y el para qué, vinculando bien causas y efectos. Aquí está la excelencia en el aspecto académico.
  • El Este• El Este se refiere al cultivo de la laboriosidad en el alumno: concentrarse en la meta, perseverar y rematar bien. Implica la creatividad como capacidad de ver más de lo que aparece, descubriendo vínculos nuevos.
  • El Sur• El Sur implica el fomento de la amistad y el arte de trabajar en equipo con el fin de establecer alianzas. Aprender la cooperación, el bien común que hay en juego para consolidar vínculos perdurables.
  • El Oeste• El Oeste expresa el impulso generativo que nace de la experiencia de origen. La gratitud por lo recibido, de la que brota la responsabilidad con el bien común.

Stella Maris La Gavia

Promoción de Bachillerato:
D. Fernando de la Vega

c/Peñaranda de Bracamonte, 9
28051 Madrid (España)

informacion@stellamariscolegio.com

Lunes a Viernes, de 9 a 17 h.

solicitudes de bachillerato
precios y descuentos
«Para aprender el arte de vivir»

DÍPTICO DE BACHILLERATO