Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)
Servicio de comidas y catering

MENÚS DEL COMEDOR

En el Colegio Stella Maris La Gavia consideramos la buena alimentación como uno de los elementos básicos del alumno en su dinámica de desarrollo. Por eso, ofrecemos buen producto con cocina propia, variada y rica en nutrientes. Es un lugar donde alumno también encuentra la posibilidad para socializar y desarrollar sus aptitudes comunicativas.

En nuestro centro ofertamos diferentes menú: general, infantil, para alérgicos, comida de bebés y menú de desayunos y meriendas. La empresa abastecedora es Aramark, que también ofrece servicio de catering. Aparte, disponemos de un nuevo proyecto sobre virtudes en la mesa, The Art of Eating, inicialmente orientado en este curso a Educación Primaria en un aula especialmente acondicionada.

Curso 2021/2022

Noviembre 2021