Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)

Mayo: Mes de la Virgen María

¡Buenas tardes, familia! Estamos en mayo, ¡mes de la Virgen!
En el colegio, cada mañana, le dedicamos a nuestra Madre celestial una oración. Ella nos cuida, nos ayuda, acompaña y arropa siempre. Está pendiente también de nosotros cuando tenemos problemas e inquietudes, nunca nos deja solos.

¿Le dedicamos unos minutos?

Todos los días a las 9:25 horas, de la mano del P. Paco, nos reunimos para rezarle y cantarle como solemos hacerlo cuando vamos al colegio. Miss Alicia, con su voz y su guitarra nos anima a participar del momento.
Como sabéis, estamos en la estación del año más colorida. Las flores comienzan a aparecer con todos sus colores y el sol brilla un poquito más fuerte. A la Virgen, le gustan mucho las flores, como a nuestras mamás y abuelas. Por ello le vamos a hacer una flor muy bonita para moverla en el momento de cantar. Nos ponernos ¡manos a la obra!

Os vamos a presentar 3 ideas muy sencillas para hacer una flor. En todas ellas podéis usar folios, cartulina, fieltro o goma eva.

Aquí os dejamos 3 super ideas para elaborar las flores con los niños… ¡Les encantará!

¡Feliz fin de semana!