Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70

Campamento Frassati – ¡Qué bien se está aquí!

A la redacción del colegio nos llegan noticias (¡y muy frescas!) desde Derroñadas (Soria). Nuestros acampados aventajados estan pasando unos dias maravillosos de campamento. El tiempo, aunque haya llovido, acompaña con tardes frescas y soleadas; con momento para disfrutar al aire libre y noches para juntarse en las habitaciones y contar historias. Y cantar. Por las mañanas más de uno se anima haciendo deporte o disfrutando de la naturaleza. Por la tarde, con las distintas actividades preparadas, el tiempo se pasa volando.

11 de julio – Comenzamos el dia respirando hondo y estiramos. ¡Vaya temperatura buena nos acompaña! Los chicos subieron ayer al pico Cebollera y por las tardes les llevamos un aperitivo y cena. Lo apsamos muy bien juntos. Hoy han subido al pico Urbión y nosotras, las chicas, nos hemos ido de excursión al Chorrón, un paraje espectacular en el que nos hemos bañado en unas pozas de agua natural.

Ha sido una caminatalarga de 12km que hemos conseguido terminar ayudándonos las unas a las otras. ¡Viva el trabajo en equipo!

9 de julio – Los chicos se han marchado a pasar una noche al aire libre. Las chicas se han quedado en la casa pasando tiempo juntas. Aprovechamos el tiempo a la vez que descansamos del curso y a la vez que aprendemos más de nuestros compañeros.