Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)

Generación ESIC

El pasado sábado, 8 de febrero, 9 alumnos de Bachillerato de nuestro centro solicitaron la inscripción a uno de los eventos más importantes en la capital para descubrir las profesiones con más futuro dentro de la empresa del marketing: Generación ESIC (Business & Marketing School).

A través de la información facilitada por la tutora, Dña. Gema Hidalgo, nuestros alumnos de manera personal solicitaron su interés a través de la web del evento y fue confirmada su asistencia en el teatro Lope de Vega de Madrid, en la C/Gran Vía 57.

Muchos fueron los ponentes de la mañana, pero los que más llamaron su atención fué Esther García (General Manager L´Oreal Paris) con su intervención Confesiones de una Directora General (qué no estudió ADE) ; Alberto Fernández (Head of esports en Webedia) a través de Desarrolla tu carrera profesional dentro de los e sports y Esther Morillas (Directora de Marketing de Coca Cola) con sus palabras emotivas del Coca Cola Live Experience .

Sin duda una jornada de lo más fecunda, no sólo a nivel profesional si no también a nivel de grupo, mostrando la fortaleza en la alianza a través de la amistad y del trabajo en equipo.