Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)

II Certamen de Narrativa y II Certamen de Pintura (Discipulada 2019)

Ya se han publicado las bases reguladoras de los dos certámenes que organiza la Editorial Didaskalos:

  • Certamen de Pintura. El tema del cuadro es “La alegría de los frutos”, que se inspira en el lema de la Discipulada del año 2019. La interpretación del tema es libre, pero el jurado valorará de forma especial los cuadros que realcen la participación de cada miembro de la familia en la alegría de los frutos. La elección de la técnica pictórica es libre (acuarela, pintura al óleo o acrílica, etc.).
    El plazo de admisión de originales se cerrará el 24 de mayo de 2019 . Por el hecho de presentarse al Certamen, los concursantes aceptan las presentes bases y se comprometen a no retirar su obra una vez presentada al concurso.

  • Certamen de Narrativa. El tema de la novela y del relato corto es libre, pero el jurado valorará de forma muy especial los temas que ayuden a comprender la grandeza que se despierta en la vida humana cuando es tocada por Dios, la educación del corazón en las virtudes, las etapas de la vida en las que va comprendiendo el hombre el sentido de su vivir, así como otros temas de formación o pedagógicos, ….etc. El plazo de admisión de originales se cerrará el 1 de mayo de 2019. Por el hecho de presentarse al Premio, los concursantes aceptan las presentes bases y se comprometen a no retirar su obra una vez presentada al concurso.

El fallo del Jurado de ambos certámenes se hará público en la Discipulada que se celebrará en Madrid el 9 de junio de 2019 en el colegio Stella Maris La Gavia.