3, 4 y 5 años

Desde 1º hasta 4º

Educación Secundaria

1º y 2º

¡Ya están aquí los libros de texto para el próximo curso 2023-2024!

Muy pronto les informaremos sobre la fecha de recogida, que se desarrollará en la 1ª quincena de julio.

Como otros años, pueden reservarlos a través de la plataforma Educamos. Estará abierta la solicitud hasta el 7 de junio

Los pasos a seguir son los siguientes:

• Entrar en “Tienda”, seleccionar “Usuario” -nombre del hijo- (para evitar errores, es preferible que realicen un pedido por cada uno de los hijos, por lo que tendrán que señalar cada vez un usuario distinto).
  • Seleccionar “Libros”
  • En filtros verán que tienen seleccionados por defecto el curso en el que están en la actualidad y el curso siguiente, deberán quitar el “tick” del curso actual; dejar “tickado” sólo el del próximo curso, y le dan a “buscar”.
  • En la parte de abajo les aparecerán los libros de ese curso, deberán ir “añadiendo a la cesta,” uno a uno, cada título.
  • Una vez que estén todos añadidos a la cesta, se marca “Realizar pedido”
  • Comprobamos que están los libros que precisamos y marcamos “Reservar”.
  • Hecho estos podrán comprobar su pedido en “Mis pedidos”.
Forma de Pago

Una vez realizada la reserva en Educamos, la forma de pago no se determinará hasta la recogida de los libros.

En ese momento ustedes decidirán si quieren pagarlos en efectivo o mediante tarjeta bancaria en el momento de recogerlos. Existe también la posibilidad de realizar el pago a través de recibo bancario en una o tres mensualidades (sin recargo alguno).

Haz clic para más información
Desde 1º hasta 4º

Educación Secundaria

1º y 2º

Información Programa Accede

Para los alumnos adheridos al Programa Accede de la Comunidad de Madrid:

Los alumnos que pasan a 1º y 2º de Educación Primaria deberán hacer la reserva por Educamos.

Los alumnos que pasan a cursos pares (4º y 6º de Ed. Primaria  o   2º y 4º de la ESO) deberán hacer la reserva por Educamos.

Todos los alumnos adheridos al programa tendrán que realizar el pedido de los work books, cuadernos de trabajo (matemáticas, lengua..) y libros del «plan lector» en la Plataforma Educamos (estos libros serán de compra).

Quedamos a su disposición  para cualquier consulta que deseen realizar a través de nuestro teléfono 91 300 50 70 o escribiéndonos a secretaría@stellamariscolegio.com