Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70

Ordenación Sacerdotal – P. Carlos Ojea Casanova, dcjm

El domingo 28 de abril estará ya marcado como un día muy especial a recordar para esta familia Stella Maris. Ayer, el P. Carlos Ojea, dcjm, quien ha sido profesor de religión en nuestro centro durante más de 4 años, fue ordenado sacerdote por el Cardenal Arzobispo de Madrid Excmo y Rvmo. Sr. D. Carlos Osoro Sierra.

Desde las 11 de la mañana iban llegando familias de nuestro centro y allegados conocidos, hasta tal punto que el templo se llenó no solo los bancos, si no también el coro de arriba. Unas 500 personas acompañaron al P. Carlos en uno de los días más importantes de su vida.

La ceremonia comenzó a las 12 y todos los asistentes fueron recibidos con unas palabras de bienvenida del Superior General de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María, P. José Noriega Bastos, dcjm. Una ceremonia alegre a la vez que emotiva, con una homilía del cardenal D. Carlos Osoro donde alentaba al P. Carlos a sanar y a curar, a tocar heridas, a ser Cristo no sólo a través de los sacramentos, si no en su trato diario con los demás.

Después de la ceremonia los invitados pudieron felicitar al nuevo presbítero en el besamanos, mientras poco a poco iban acercándose al comedor donde había preparado un cóctel de celebración.