El pasado viernes por la tarde nuestros alumnos de 2º de la ESO tenían una cita ineludible. A las 19.45h se abrían las puertas del colegio para ellos con el recibimiento del director del centro, el P. Juan Antonio Granados García, dcjm, la Coordinadora de la Etapa, Miss Carmen Perez-Aguilera, los tutores del curso y varios profesores del ciclo que han trabajado con ellos en el Life Star Program.

El encuentro comenzó con el brindis principal y unas palabras del director y del capellán del centro, el P. Francisco Vidal Calatayud, dcjm. Todos los asistentes se mostraban contentos a la vez que nerviosos. Con sus mejores galas y una sonrisa en la cara, subieron a la sala The Art of Eating para buscarse entre las listas de las mesas y asombrarse por la preparación del salón. ¡Todo estaba cuidado al detalle!

El menú comenzó con una exquisita crema de calabaza que no dejó indiferente a nadie. Cuando las últimas cucharas se iban posando sobre los platos de los comensales, un olor suave a costillas con barbacoa empezó a llamar la atención. El segundo plato ya estaba aquí. Mientras disfrutaban de cada uno de los bocados, se iban compartiendo anécdotas y experiencias en un ambiente de lo más acogedor. Entre brindis y fotografías llegó el esperado postre. Haciendo las delicias de los más golosos, se sirvieron para terminar unas tortitas con nata, fresas y chocolate.

Cuatro fueron los brindis que se prepararon, seguidos cada uno por una gran ovación. Además los tutores agasajaron a los alumnos con unos presentes personalizados además de hacerles entrega de su itinerario Marian Walk para el curso que viene. Además los asistentes cantaron un tema preparado por ellos junto con Miss Maria.

Una vez terminada la cena, todos los participante del filandón se encontraron de nuevo en el templo donde finalizaron el encuentro dejándose en manos de nuestra madre Stella Maris.