Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70

Ganadores del concurso de Fotografía Matemática y Científica 2018/2019

El pasado 10 de febrero se hicieron públicas las bases del II Certamen de Fotografía Matemática y Científica en nuestro centro. Tras semanas de dura deliberación… ¡por fin hacemos públicos los nombres de los ganadores!

El nivel todos los años ha sido muy elevado, y este no ha sido menos. Este curso, además, destaca por la numerosa participación en todas las categorías: Alumnos de Primaria, Alumnos de la ESO, y Padres y Personal de centro.

Todos los participantes han demostrado que es posible encontrar, en la naturaleza y en las obras creadas por el hombre, infinitas formas y conceptos matemáticos, así como fenómenos naturales que el ser humano ha estudiado para descubrir las leyes que los rigen.
Encontrarlos, fotografiarlos y reflexionar sobre ellos para encontrar un título constituyen la actividad objeto de este concurso, y todos los participantes lo han cumplido con creces.

Por ello, desde el centro, queremos mandar nuestra más sincera enhorabuena a todos los participante por su colaboración y el elevado nivel presentado en las fotografías.

Pero en especial a los ganadores:

CATEGORÍA I: PRIMARIA. IKER GONZÁLEZ. 5ºD. «Pirámides Repetitivas».


CATEGORÍA II: ESO. JULIA MONTORO. 2º ESO A «Caracol Métrico».


CATEGORÍA III: PADRES Y PERSONAL DEL CENTRO. FERNANDO ALEMAN. (padre de Bruno Aleman Jimeno y Ana Aleman Jimeno). «Circunferencia en el Segura».

La entrega de los diplomas a los alumnos se hará entrega en el School Assembly de cada etapa así como la firma en el Libro del Director. Nos pondremos en contacto con el ganador de la Categoría III para acordar qué día podemos hacer entrega oficial del diploma de ganador y la firma en el libro del director.

¡ENHORABUENA!