Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)

Queridas familias:

La plataforma Amazon.es ha lanzado la iniciativa Un clic para el cole, dirigida a los centros educativos que imparten II Ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y/o Formación Profesional del territorio nacional. Una iniciativa para ayudar a todos los colegios por la que aportará un 2,5% de las compras que se realicen a través de esta empresa. No supondrá mayor coste, sino que Amazon donará ese porcentaje al Colegio en material específico al que podremos acceder a través de Amazon.es dentro de un amplio catálogo de 1000 productos diseñados para responder a las necesidades de estudiantes y profesores.

Sólo tenéis que acceder a este enlace:  https://www.unclicparaelcole.es/iniciative y seleccionar cualquiera de las secciones del Colegio Stella Maris La Gavia (Infantil, Primaria, Secundaria o Bachillerato). Recordad que el código de nuestro centro es 28073173, y estos son nuestros datos identificativos:

COLEGIO STELLA MARIS LA GAVIA

Calle Peñaranda de Bracamonte c/v Entrepeñas 9
Localidad de MADRID

Esta iniciativa comenzó el día 21 de septiembre y finalizará el 21 de marzo de 2021.

Agradecemos a Amazon esta iniciativa y a todas las familias que colaboran en alianza con nosotros. De esta forma también podemos ayudar a afrontar muchos de los gastos que se derivan de esta situación que estamos viviendo. Os animamos a hacer extensiva la iniciativa a familiares y amigos.