Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)

Verano en Denver: ¡Se agotan las plazas!

La Fundación Didaskalos ofrece la oportunidad de vivir con una familia americana en el verano de 2019, con el fin de compartir no solo el idioma, sino también en la cultura y las costumbres omunes. Este programa lleva 10 años en servicio activo con gran satisfacción e inmersión total en la vida americana. Los estudiantes están asistidos espiritualmente por los Discípulos de los Corazones de Jesús y María. En esta semana de enero se empiezan a agotar el plazo y las plazas de reserva. Conviene comunicar la suya antes del 21 de enero. Los detalles del programa son los siguientes:

¿DÓNDE? En Littleton, cerca de Denver, Colorado (EEUU), donde los Discursos atienden la Parroquia Católica de Santa María y la Escuela Católica Santa María (www.littletoncatholicschool.com), desde hace 11 años.

¿CUÁNDO? En verano  DEL 2 AL  31 DE JULIO DE 2019.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

•       Alumnos y sus hermanos o parientes de los colegios Stella Maris, grupos de Familias de Betania y personas con familias relacionadas pastoralmente con los Discípulos.
    •     Estudiantes de entre 11 y 18 años.
  • Que sean católicos practicantes y deseen aprender o bien mejorar el inglés; vivir en un ambiente católico y participar en las actividades culturales, deportivas y pastorales con jóvenes americanos.

¿CUÁNTAS SON LAS PLAZAS SOLICITADAS?  Hay 25 PLAZASdisponibles al inicio del programa.

¿PROCEDIMIENTO PARA SOLICITARLAS? Confirmar reserva antes del 21 de enero de  2019 enviando un correo con su nombre y apellidos y los siguientes datos a la dirección de correo electrónico: internacional@stellamariscolegio.com.

ü   Fecha de nacimiento

ü   Copia del pasaporte

ü   Información de contacto de los padres (dirección, teléfono y correos electrónicos adicionales)

Para cualquier duda o pregunta pueden dirigirse a:
Rocío Fernández Nebreda
internacional@stellamariscolegio.com

FICHA DEL PROGRAMA

EDAD: para jóvenes de 11 a 18 años.

CANDIDATOS: familias de los
colegios Stella Maris, del grupo de Familias de Betania y relacionados pastoralmente con DCJM.

ALOJAMIENTO: en familia católica.

LOCALIDAD: Littleton, próxima a DENVER (COLORADO, EEUU).

DURACIÓN: 4 semanas.

FECHAS DE VIAJE: 2 a 31 de julio de 2019.

Nº DE PLAZAS: un total de 25.

EL PROGRAMA INCLUYE

• Avión ida y vuelta a EEUU
  • Traslado del aeropuerto de Denver a sus alojamientos y vuelta.
  • Alojamiento en familia americana seleccionada.
  • Pensión completa todo el mes.
  • Clases de Inglés en grupos de lunes a viernes en el Colegio católico Colegio Santa María.
  • Programa de actividades culturales, deportivas y pastorales con jóvenes americanos de la parroquia de Santa María.
  • Celebraciones y planos con familias americanas de acogida.
  • Seguro de asistencia médica, robo  y responsabilidad civil.
  • Seguimiento en vuelo y durante la estancia por nuestro personal.
  • Atención espiritual por Discípulos.

(NO se precisa visado. Solo rellenar un documento llamado ESTA).

AVISO: PLAZAS 209 AGOTADAS.

PRECIO TOTAL DEL PROGRAMA: 3.400 euros.