Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)

Jornadas de Puertas Abiertas en febrero

Visitas al centro: 10 y 22 de febrero

El domingo 10 y el jueves 22 de febrero (a 11 y 17h, respectivamente) vamos a tener en nuestro centro educativo las  Jornadas de Puertas Abiertas. Durante estos encuentros abiertos al público, será posible visitar las instalaciones académicas, deportivas y las zonas comunes o de encuentro de nuestro centro educativo. Disponemos de aulas de I y II Ciclo de Educación Infantil,  Educación Primaria, ESO y Bachillerato. Todas ellas, bien equipadas y con recursos digitales. Además, disponemos de otras dedicadas a actividades artísticas como dibujo y pintura, ordenadores o piscomotricidad. Disponemos también de laboratorios, bibliotecas, comedores y patios recreativos.

Como centro bilingüe ofrecemos intercambios académicos con Londres y Denver. Además, disponemos del certificado oficial para preparar a los alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Como lugar de encuentro con los padres, hemos creado una Escuela de Padres, con sesiones organizados para el Departamento de Orientación, en las que en ocasiones colabora el APA

Zona deportiva

Nuestro centro ofrece también un polideportivo y una piscina climatizada, que acoge las clases de Educación Física y cursos de natación en las prácticas más diversas (nado infantil, adultos, aquagym, waterpolo …). También contamos con espacios de encuentro, como el salón de actos, con capacidad para unas 350 personas y salas de reunón. El gran templo cristiano ha sido pintado por el padre Ioan Gotia, y acogemos varias capillas.

Como complemento a nuestra programación educativa tenemos una Escuela de Música,  donde los niños aprenden a tocar los instrumentos, y  una Escolanía, formada por un centenar de alumnos. Con ambos proyectos, intentamos desarrollar sus virtudes artísticas.

Actividad permanente y servicios

En nuestro centro educativo organizamos salidas, encuentros y festivales, como los de Navidad y verano, con un musical.

Nuestro proyecto se completa con un servicio de comedor para alumnos, cocina propia de calidad, y un nuevo proyecto de buenas costumbres en la mesa, denominado The Art of Eating. Este último es un poryecto pionerao para aprender buenas costumbres en la mesa y en este año, por primera vez, se ha puesto en marcha con los alumnos de Educación Primaria.

En nuestro centro educativo prestamos atención a las virtudes humanas, la amistad con Dios y el enriquecimiento del saber basado en el conocimiento de la Cultura y la Naturaleza.

Matriculación de Iº Ciclo de Infantil y Bachillerato

Por otra parte, se ha abierto el plazo de las solicitudes de matrículas en el Iº Ciclo de Infantil (niños de 1 y 2 años) y Bachillerato para el próximo curso académico 2019-2020. Las solicitudes de inscripción se pueden realizar vía web o directamente en la Secretaría.

Más información: informacion@stellamariscolegio.com . / (+34) 91 300 50 70.