Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)

Verano refrescante en Madrid ¡Sugerencias para que nadie se aburra!

¿Quién ha dicho que en verano no pasa nada en Madrid? Todo lo contrario. Madrid despierta en verano, tiene magia, y se convierte en la capital de la cultura. Este año, después de haber estado meses medio “encerrados” tenemos ganas de salir, compartir, pasear por sus jardines, terrazas de verano, escuchar conciertos a la luz de la luna. El Madrid de la villa y corte renace en verano, y en esta ocasión, con aún más esplendor y alegría.

Les traemos las mejores exposiciones y actividades para esta temporada de verano 2021: Fotografía, pintura y cine de verano… ¡Hay de todo para elegir! Y siempre, claro, respetando todas las medidas de prevención sanitarias.

PHotoESPAÑA ofrece la posibilidad de conocer las últimas tendencias del arte fotográfico, así como los últimos proyectos de los artistas más reconocidos internacionalmente. La XXIV edición tendrá lugar del 2 de junio al 30 de septiembre con un programa dedicado a abordar las cuestiones sociales actuales. PHotoESPAÑA ha creado un programa centrado en abordar cuestiones sociales actuales tras los efectos que el virus ha causado en la vida cotidiana y los usos culturales en todo el mundo. Consultar sus sedes y programación completa: https://www.phe.es/festivalphe/

Museo Sorolla Retratos y autorretratos. Taller para niños: A lo largo de esta visita-taller, los más pequeños descubrirán los retratos y autorretratos que el pintor llevó a cabo y que se encuentran en su casa-museo. Al final de la visita, se realizará un taller en el que los propios niños crearán su propio autorretrato. Días 3 y 10 de julio, a las 11:00, hasta completar aforo.

FeStival de CiNe al Aire Libre en su 37º Edición, abierto en verano a partir del 25 de junio. Los cines de verano llevan acompañándonos toda la vida, y es que no hay nada mejor que ver una película al aire libre ¿no? El más popular es el Fescinal, que lleva celebrándose más de 25 años seguidos y se encuentra en el parque de la Bombilla. También tienen las opciones gratuitas como el Cineplaza de Matadero o el de Casa Museo Lope de Vega + info consultar programa https://www.fescinal.es/programacion/7/2021/

Desde el Rincón de las Musas les queremos desear ¡Feliz Verano y Feliz descanso a todos, Muchas gracias por seguirnos ¡Hasta el curso que viene!