Colegio Stella Maris La Gavia - Tel. 91 300 50 70 (Código 28073173)

¡El Spelling Bee más emocionante de la historia!

¡Ya tenemos ganadores!

Los finalistas Junior y Senior nos tuvieron expectantes con la lucha por el primer puesto

Después de un largo recorrido que ha durado semanas, ayer se vieron las caras en el salón de actos los finalistas al Spelling Bee de este curso 2018/2019. Las primeras filas de butacas se llenaron de expectación ante tan alto nivel que los participantes presentaban, y la seriedad del evento.

Miss Cristina F. y Miss Natascha B. encargadas de enunciar las palabras a deletrear

Las rondas empezaron como se había previsto.

Algunos participantes se dejaban llevar por los nervios y erraban la respuesta bajando al patio de butacas con expresión triste, aunque se reponían rápidamente ¡para poder seguir con atención la competición!

Después de varios minutos, la tensión se palpaba en el ambiente, y todos los asistentes mantenían el silencio y la atención. Quedaban tres finalistas de la categoría Senior y tres finalistas de la categoría Junior. La final dentro de sendas categorías nos tuvo a todos en vilo. ¡Todos se merecían el primer puesto!

La competición estuvo tan reñida, que Miss Cristina Finaldi tuvo que leer a los finalistas Junior palabras de la categoría Senior, ya que de la otra manera no conseguían ninguna eliminación.

Finalmente surgieron los ganadores, los cuáles recibieron los trofeos y premios de manos de nuestro Director P. Juan Antonio Granados García, dcjm. Les detallamos a continuación:

?Spelling Bee?
Senior Category:
1st: Juan Grima
2nd: Miguel Gil
3rd: Jimena Gomez

Junior Category:
1st: Miranda Laborde
2nd: Mateo Riesgo
3rd: Bianka Lavrikova

Enhorabuena a todos los participantes, a los finalistas, a sus maestros y profesores y a los padres, que tanto empeño y esfuerzo ponen en que nuestro Stella Maris lleve rumbo cierto y fuerte, siempre pensando en el bien y en el crecimiento de nuestro alumnos.

Juan Grima, recibiendo su trofeo y premio como ganador de la Categoría Senior 2018/19